jueves, 22 de agosto de 2013

Dragons of Atlantis : herederos del dragon

Buenas de nuevo , como anuncie en mi otro blog , el dragons of atlantis ha salido para moviles ios y android.
Este blog sera como un manual para aquellos que no sepan jugar.
Acotinuacion os dire como empezar:
Vuestra ciudad esta protegida por un dragon al que tendreis que subirle de nivel para que vaya adquiriendo mas fuerza , ataque , alcance , velocidad , etc.
Lo primero de todo , teneis que tener claro como construir vuestra ciudad porque aqui destruir un edificio cuesta dinero por lo que antes de construir nada , os planteis cuantas guarniciones hacer y cuantas casas, os recomiendo 5 casas , lo demas de guarniciones , pero antes construir lo edificios basicos( fabrica, criadero , armeria , etc)
Cuando tengais ya estructurada la ciudad , pensar en los recursos , lo mas necesario sera la madera , porque todas las tropas necesitan mucha para entrenarlas , tambien mineral pero en menos cantidad que la anterior .
Las tropas consumen comida y como aun no han sacado la segunda ciudad para guardar alli las tropas , el truco es sacarlas de paseo porque asi nunca consumen .
La comida las podreis conseguir con los àntropus , los del level 1 , os dan 100k de alimentos y perdereis pocas tropas.
Os recomiendo que antes de hacer ejercito , hagais porteadores y blindados para cargar los recursos con mas facilidad .
Muy bien , si quereis transportar recursos a vuestros compañeros lo podreis hacer desde la alianza , miembros , y selecionais al que quereis transportarle y le dais a la opcion de transportar.
Para atacar : Cuando empezais a jugar teneis una proteccion , que impide que recibais ataques , pero podeis destruirla si vosotros atacais , de ese modo se rompe la proteccion y podeis atacar a otros jugadores.
Cuando atacais os da la opcion de elegir como capitan del ejercito al dragon que teneis en la ciudad , pero no puede atacar sino esta armado del todo y sino es lvl 8 o mas. Pero no os preocupeis las armaduras se consiguen en la campaña , que esta en la opcion de misiones arriba a la derecha de misiones la encontrareis.Cada vez que os paseis la campaña os daran una pieza de armadura , es al azar por lo que os pueden dar dos iguales y solo os servira una , yo os recomiendo que no hagais aun la campaña y crezcais , asi despues la conseguireis mas facilmente.
A diferente del hobbit , arcane o camelot , este juego tiene mas niveles por edificios , pero la misma capacidad que en los otros juegos , osea el mismo numero de tropas y marchas que puedes enviar , la misma proteccion de recursos en el almacen , los mismos territorios que puedes conquistar , etc.
En este juego no hay defensas de la muralla , por lo que si quereis defender vuestro castillo para que no os roben recursos , vais a la muralla y poneis las tropas para que defiendan . Y pueden herir a tu dragon porque el se encarga de defender la ciudad , pero se curara cuando lo hieran.
Un saludo a tod@s y si teneis alguna duda no duden en comentar.
Atlantis te espera , unete a dragons of Atlantis : Herederos del dragon y hazte con el poder del Reino.
Prepararos para la mayor batalla de vuestra vida.

16 comentarios:

  1. Amigo todo esta bien pero si pusieras una guia prs ataques a antropus y paramos estaria genial se agradece tu info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ataca antropus lvl 1 para conseguir comida , perderas pocas tropas , y consigues 100k de comida y para la campaña apartir del lvl 7 de la campaña ten en tus cuarteles a gigantes y dragones de combate.

      Eliminar
    2. pero aun no dices con cuantas tropas se puede atacar, es la info mas valiosa que nos puede proporcionar

      Eliminar
  2. Hola amigo, sigue subiendo más informacion, tengo una alianza y yo les paso informacion a los mas novatos sobre como jugar.

    Saludos coordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ayuda. !Ojala la hubiera leído antes!. Por favor sigue dando consejos, están muy bien.
    Se me ocurre muchas preguntas, estas son dos:
    Aunque pueda parecer un poco tonto, ¿el nivel de la muralla influye en el resultado de un ataque?
    He intentado pasar oro a un miembro de mi alianza y efectivamente sale la opción de transportar, pero cuando la seleccionas te dice que no es posible (capacidad =0). ¿Me falta algún artilugio o no lo estoy haciendo bien?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas porteadores o transportes blindados. esta ultima es mejor ya que cada uno tranporta muchisimo mas que los porteadores

      Eliminar
  4. como gano rubies??? sin comprar

    ResponderEliminar
  5. Con que coño se ataca la campaña nivel 10??

    ResponderEliminar
  6. la mejor forma de atacar la campaña nivel 10 es: 24.000 reclutas, 1.300 arqueros, 1 espia y 200 blindados, de esta forma solo mueren 12.000 reclutas y el espia, asi que vuelves a crear reclutas y atacas de nuevo, asi hasta conseguir las 4 partes de la armadura. Mi alianza se llama Rocanlover.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo quien eres en rocan lover?:-)

      Eliminar
    2. esa opcion es algo torpe la verdad por cierto quien sois en rocanlover

      Eliminar
  7. Como es la clave para el truco de rubies y recursos ilimitados??

    ResponderEliminar
  8. merecen la pena los estanques curativos? no sé como hacer largas colas de entrenamiento puesto que solo tengo capacidad de 36k en entrenamientos

    ResponderEliminar
  9. Hola he leido sobre los ataques de campaña y es una muy buena info. Tambien me gustaria saber si hay manera de conseguir mas dragones y como poder hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  10. No se quien dice que es de rocanlover, yo soy Dyhonen, feudal de esa alianza, Rocanlover, he leido que como atacar atropues nivel 10, si atacais con 1500 magmas o 1000 leviatanes y un general de mas de 10 por ciento de vida, no os matan nada, si enviais con ellos carros de fuego, os traeis aparte de la piedra, la comida.

    ResponderEliminar